Mejora tu eficiencia con la tercerización de servicios

tercerización de servicios

Share article:

tercerización de servicios

La tercerización de servicios es la solución que necesitas para llevar a tu empresa al próximo nivel

Utilizar estos servicios para tus funciones diarias de negocios, incluyendo reclutamiento, logrará que tu empresa alcance su mayor potencial.

Para muchas empresas, la tercerización de servicios representa una alternativa viable y eficiente. Junto con un buen plan estratégico, se pueden reducir costos a la vez que se aumenta la eficiencia de la empresa. Los resultados hablan por si mismos.

Este concepto consiste en contratar a un proveedor adepto para reemplazar y dirigir un departamento en particular de tu empresa. Por eso, las soluciones de tercerización de servicios son tan populares en estos días. Estas proveen a las empresas una opción viable para alcanzar un mejor rendimiento.

TRABAJADORES CONTINGENTES: PERSONAL EFICIENTE Y DISPONIBLE CUANDO LO NECESITAS

Los trabajadores contingentes son trabajadores hábiles que manejan tareas específicas durante un periodo de tiempo, sin ser empleados a tiempo completo.

Contrario a los trabajadores temporeros, los trabajadores contingentes se contratan para completar un proyecto. Cuando lo terminan, se van.

Este tipo de empleado mejora la eficiencia de cualquier compañía pues desarrollan el trabajo requerido sin la necesidad de crear o mantener una posición de tiempo completo. Al contratarlos, disminuyes el costo de nómina. Aunque puede que algunos especialistas exijan pagas más costosas, recuerda que es un gasto temporero.

Para obtener a los mejores trabajadores contingentes, necesitas asociarte con la mejor agencia de reclutamiento de tu área. Estas agencias se concentran en reclutar especialistas sobresalientes para el trabajo solicitado. Cuando escojas la agencia, enfócate en aquellas que puedan proveer diversidad en su oferta de candidatos. Si escoges el suplidor correcto, tu empresa tendrá éxito pues tendrás a la persona correcta para el trabajo. De esta manera, maximizarás la eficiencia a la vez que reduces costos.

MANERAS EN QUE LA TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS BENEFICIA A LAS EMPRESAS:

1. La eficiencia mejora al implementar programas de manejo de servicio en diferentes áreas de la firma.

2. Cumplen con regulaciones especiales que protegen a la empresa contra riesgos y .

3. Le permiten a la empresa concentrarse en hacer crecer su negocio mientras los proveedores del servicio se encargan del reclutamiento o el proceso contratado

4. Funcionan como una solución rápida que ofrecece beneficios inmediatos y accesibles.

tercerizacion de servicios

CON BMA TIENES ACCESO A CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

BMA tiene la experiencia que necesita tu empresa para llegar al próximo nivel. Manejan más de 600 personas en 14 países. Además, tienen un 99 por ciento de satisfacción al cliente y una tasa de rotación laboral de menos de 1%.

Con más de dos décadas de experiencia en múltiples industrias, BMA ha sobresalido al trabajar con grandes compañías y miles de empleados en más de 23 países. Además de eso, nuestra huella internacional se centra en el mantra “un suplidor, una región”, lo cual permite un reclutamiento óptimo y ofertas de programas de manejo de servicios.

AMPLIA SELECCIÓN DE SERVICIOS

Nuestra firma ofrece a los siguientes servicios:

1. Trabajo temporero

Esta área se concentra en contratar el mejor personal para tus proyectos, a corto o largo plazo.

2. Tercerización de Servicios

Ofrecemos una amplia gama de business process outsourcing (BPO) para obtener un mayor nivel de eficiencia a través de control de costos, reducción de riesgos y aumento en la transparencia de la compañía.

3. Desarrollo de talento

Nos enfocamos en desarrollar programas que crean los mejores equipos, con individuos altamente calificados, garantizando así los resultados que tanto buscas.

4. Consultoría

Ofrecemos numerosos servicios de consultoría para responder cualquier duda que puedas tener. Además, BMA Group implementa sus servicios de consultoría en las divisiones de reclutamiento y outsourcing. Entre las tareas administrativas que se proveen a través de los servicios de consultoría se encuentran: búsqueda de antecedentes, asesoría en la búsqueda de un nuevo empleo (outplacement), adiestramiento de personal y desarrollo de adiestramientos, evaluaciones, desarrollo e implementación de estrategias y diseño e implementación de sistemas de trabajo.

Cuando todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, úsalo a tu favor.

Maximiza la eficiencia de tu empresa. Cuando se tercerizan los servicios con el proveedor correcto, cualquier objetivo empresarial es alcanzable.

¡NO TE QUEDES ATRÁS! DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA DE LA TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL 2018, PARA QUE PUEDAS IMPLEMENTARLAS CORRECTAMENTE ANTES QUE TUS COMPETIDORES.

tercerizacion de servicios

Share article:

Related Articles

Stay Updated on Hiring Data and Trends